Jueves 12 de noviembre de 2020

ver hoy




















Bolivia - Nacional
Evo de retorno a Bolivia
“No vengo a vengarme con nadie, sólo quiero decirles que me dejen trabajar”
12 nov 2020
Fuente: ERBOL
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El expresidente Evo Morales y su acompañante Álvaro García Linera fueron recibidos este miércoles por una masiva concentración de militantes en el aeropuerto de Chimoré, donde el exmandatario aseguró que retorna a Bolivia después de un año sin ánimo de venganza.
“No soy vengativo, no vengo a vengarme con nadie, sólo quiero decirles que me dejen trabajar. Somos trabajadores; justicia a manos de la justicia, políticamente jamás vamos a vengarnos, nuestra tarea es integrar a los pueblos”, dijo Morales.
Anunció que tendrá como centro de operaciones la población de Lauca Ñ junto a las seis federaciones de productores de coca. Morales retornó al mismo lugar donde el 11 de noviembre de 2019 abandonó el país, tras renunciar al cargo en medio de una convulsión social a raíz del fraude electoral detectado por la OEA.
También pidió a los presidentes de ambas cámaras legislativas que estuvieron en el acto y al ausente Luis Arce, hacer un acto de justicia con los detenidos y perseguidos políticos del anterior gobierno, a consecuencia de los enfrentamientos de Senkata y Sacaba.
Fuente: ERBOL