Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Marvel Súper Hero Squad el juego de la semana

31 mar 2012

Fuente: La Patria

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente – Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A solicitud de varios de nuestros lectores hoy analizamos un juego bastante llamativo y original por la trama, la calidad de gráficos, la forma de jugar y la popularidad de los personajes.

Marvel Súper Hero Squad es un hit videojugador disponible para las consolas de nueva generación y Playstation 2, basado en la popular serie de dibujos animados del mismo nombre que tiene como singularidad.

El presentar a héroes famosos de Marvel pero en tamaño miniatura, pequeños, formando un escuadrón de diminutos súper héroes que luchan contra sus enemigos clásicos con la misma particularidad.

El videojuego en nuestro país alcanzó índices elevados de venta y exclusivamente hablando del game, podemos decir que es interesante desde la óptica de jugar en la modalidad multiplayer con cuatro guerreros al mismo tiempo o si juegas solo, escogiendo a dos e intercambiando constantemente de guerrero, aspecto que le da dinamismo cuando juegas solitariamente contra la computadora.

Los gráficos son buenos, bien trabajados y el sonido y bandas musicales acompañan bien a cada fase y escenario de este éxito, muchos criticaban la aparición de Wolverine, Iron Man, Hulk, etc. como niños, críticos de videojuegos afirmaban que esta presentación afectaba a la imagen de estos superhéroes, pero no fue así, la serie y el videojuego alcanzaron un éxito total y en nuestro país se juega bastante este hit recomendado para toda la familia y los seguidores de los guerreros Marvel mundialmente conocidos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: