Jueves 12 de noviembre de 2020

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un conductor que en estado de ebriedad conducía una vagoneta, no advirtió los escombros que había en su camino, llegando a chocar y luego darse a la fuga. Fue interceptado por los uniformados de Bomberos, quienes lo remitieron a la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.
El reciente martes aproximadamente a las 22:00 horas, el conductor de un vehículo, impactó contra unos escombros que estaban sobre la calle, registrando daños de consideración en su motorizado.
El hecho de tránsito, se registró en la calle Potosí y Sotomayor, sin embargo, el vehículo fue interceptado en las calles Héroes del Chaco y Gral. Roberto Carrasco, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.
Se detalló que el conductor manejaba su vehículo por la calle Potosí con orientación de Norte a Sur, que por causas que se investigan, perdió el control de su motorizado llegando a impactar contra los escombros.
“Se tomó conocimiento de un hecho denominado técnicamente, como choque a escombros, más prácticamente a unos cementos de concretos que se encontraban en la vía pública”, detalló el director de Tránsito, coronel Manuel Vergara.
Fuente: LA PATRIA