Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cabello Liso

31 mar 2012

Fuente: La Patria

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas - Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No sólo el cabello ondulado o rizado tiene sus complicaciones, con el cabello lacio también se debe tener en cuenta el tipo de cuidado que le demos.

En primer lugar, no debemos subestimar la importancia de escoger un shampoo que vaya de acuerdo a nuestro tipo de cabello.

Asimismo, es necesario hacer uso de una mascarilla o sérum que evite que tu cabello se encrespe. Los productos de mascarilla se deben utilizar con precaución ya que su uso excesivo puede ser contraproducente. Lo recomendable es aplicar la mascarilla desde la mitad hasta las puntas de tu cabello.

El enjuague ideal para mantener el cabello lacio brillante es con agua fría. Asimismo, si aún quieres que tu cabello esté más brillante puedes enjuagarte con un poco de vinagre.

A la hora de secar el cabello se debe hacer con aire caliente y con movimientos de alisamiento, es decir, desde la raíz hasta las puntas. Es fundamental hacerlo despacio para evitar cualquier tipo de ondulación.

Finalmente, cuando el cabello está completamente seco puedes pasarte la plancha, ya que así obtendrás mejores resultados.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: