Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

PAOLA ANDREA LOVERA RETAMOZO

31 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la última semana de marzo, destacamos a nuestra hermosa modelo Paola Andrea Lovera Retamozo, nació en Oruro el 14 de marzo, bachiller del colegio Alemán.

Es la primera vez que posa ante una cámara como modelo, la sesión le pareció interesante, muy divertida pero sobre todo ganó mucha experiencia. Concibe el modelaje y la fotografía como un arte “muy meticuloso”, valorando el trabajo del fotógrafo y de las modelos.

Ella se define como una persona elegante, sencilla y divertida. Entre sus principales metas por ahora está el de trabajar para contribuir en algo con el desarrollo del país, tras terminar sus estudios en la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO). Escogió esa profesión por la amplitud del mercado laboral y por la relación constante con las personas.

Paola cree que la familia es lo fundamental en su vida, puesto que hasta hoy sus padres y hermanos le dieron el apoyo permanente, además de la fortaleza para alcanzar sus metas.

En su opinión, Bolivia es un país con bastante riqueza la cual no es explotada, “no es que no exista la capacidad, creo que no se da la oportunidad de mejorar las cosas, en mi opinión los jóvenes profesionales debemos trabajar por el país”.

Paola considera que lo mejor que tiene Bolivia es su cultura y los recursos naturales, lo cual debe seguir explotándose y aprovecharla.

Ahora disfrutemos de las fotografías que fueron tomadas en el parque “Eduardo Abaroa”.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: