Loading...
Invitado


Sábado 31 de marzo de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

31 mar 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Los imprevistos cada vez son más fuertes y te desvían de tus objetivos, es muy difícil que tus planes tengan los resultados previstos, deberías de aprender a improvisar y cambiar sin perder el tiempo. En la esfera sentimental también acusarás una crisis de valores en la pareja, el compromiso se verá asaltado por la necesidad de independencia.

TAURO

Vas a tener que abusar un poco más de tu paciencia, pues incluso ahora que hay signos de mejora material no parece que estés conforme con tus resultados materiales. En el plano amoroso sin duda tu pasión, vigor e instinto sexual serán clave para este momento de éxito, pero la presencia de la Luna en Tauro avivará tu sentido de posesión y pondrá en juego los celos.

GÉMINIS

No son tiempos fáciles y menos cuando te metes por caminos que no conoces, ya te habrás dado cuenta que te cuesta mucho aprender, que hay cosas que están fuera de tu alcance y que además cometes numerosos errores. Si no tienes trabajo rebaja tus expectativas para tener más posibilidades. Los asuntos familiares serán otra causa de inquietud. En el plano amoroso y familiar los problemas no serán menores, especialmente si tienes hijos.

CÁNCER

Son tiempos complicados y tu mayor error es perder apoyos, perder alianzas, no llegar a pactos o alejarte de las amistades, deberías de reconsiderar tu situación laboral, no es momento para distanciarte de ciertas personas, mejor harás en reparar y resolver los asuntos del pasado. En lo económico dificultades. En tu vida amorosa la inestabilidad y discontinuidad de la relación tendrá causas emocionales derivadas de las interferencias familiares.

LEO

Tus inquietudes laborales pueden dar paso a tus preocupaciones por la salud, bien por ti o por una persona querida, eso no significa que no tengas problemas de trabajo o de dinero, pues tu situación económica sigue precisando ajustes. Con tu pareja tendrás mayor complicidad, más coincidencias, pero quizás tus sentimientos estén divididos y por ello abras una fisura en la relación.

VIRGO

Dispones de la suficiente energía y voluntad para tener éxito, pero si tienes una visión distorsionada de la realidad tus criterios serán totalmente equivocados y tus acciones tendrás las consecuencias contrarias a lo deseado. Defiende tus derechos e intereses pero no caigas en la violencia, busca alternativas y opciones. En la vida conyugal también es recomendable la adaptación y la flexibilidad, puede que existan secretos o se oculte algún hecho importante.

LIBRA

La rutina sigue marcando el ritmo de tu vida y la sensación de estancamiento te impedirá hacer muchas cosas para las que tienes grandes cualidades, así que, debes de hacer un esfuerzo por moverte. Es importante que en estos momentos cuides tu salud. Ten cuidado con los cambios y negocios nuevos.

Si tienes pareja seguramente habrá bajado la intensidad de la pasión en los últimos tiempos, y para recuperar el tono amoroso necesitas agradar e innovar.

ESCORPIO

Tienes seguramente muchas llamadas que contestar y visitas que realizar, seguramente tienes pocas ganas de responder, pero hay que hacerlo, hay que cumplir con las amistades y compromisos sociales. En tu vida amorosa vivirás momentos de tensión posiblemente por diferencias de criterio económico en la gestión y los gastos de la relación.

SAGITARIO

El optimismo es necesario para hacer frente a los problemas, pero si por diversas causas no puedes planificar tus movimientos sentirás inquietud e incluso ansiedad. Si buscas trabajo no dudes en hacerlo, acepta lo que te salga pese a que tengas que desplazarte. Si tienes pareja tendrás el apoyo de tu pareja pero puede que no la convenzas, una cosa no quita la otra, así que pondera tus decisiones y ocúpate de los asuntos familiares.

CAPRICORNIO

En esta semana vas a vivir momentos relevantes para tu carrera profesional, hay reuniones que no te puedes perder, negociaciones de grupo en las que debes de estar. En el plano familiar debes dedicarte a ayudar a los tuyos pese a que ello te cueste más tiempo y dinero. Tu vida amorosa parece que va mejorando poco a poco, aunque es cierto que los problemas de trabajo pueden colarse en la relación y originar momentos desagradables.

ACUARIO

Seguramente tienes que tomar algunas decisiones importantes que afectan a tu economía y para las que debes de ir preparándote en esta semana, tienes mucho que hacer en el plano laboral dadas las últimas dificultades aparecidas.

En tu vida amorosa también tendrás decisiones que tomar. Es buen momento para aumentar tu vida social, para más tiempo con las amistades y por ello es más fácil que ocurra un encuentro amoroso probablemente inesperado.

PISCIS

Necesitas pensar con claridad y para eso debes de descansar y evadirte, evitar la presión del momento, desconectar, hacer algo diferente. En lo económico ajustes que te llevarán a cancelar algunas compras. Con tu pareja tendrás diferencias, no es extraño que algún que otro momento difícil, pero no por ello tiene que haber una ruptura, si eres capaz de comunicarte salvarás tu relación.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: