Sábado 31 de marzo de 2012

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El infractor de esta semana, es el conductor de la vagoneta de servicio particular, que dejó su motorizado, por más de diez minutos en la calle Velasco Galvarro entre Adolfo Mier y Bolívar, una arteria que tiene tres carriles, dos para la circulación de los vehículos y uno para el estacionamiento de los mismos.
La foto fue tomada ayer por la tarde, cuando la cámara fotográfica del “Infractor de la Semana”, pasó por el lugar y se percató que dicho conductor permanecía en el vehículo junto a otros pasajeros, impidiendo el tránsito de los demás automóviles que circulaban por el lugar, tanto de servicio público como particular.
Asimismo, LA PATRIA se percató que el motorizado en cuestión, no tenía las placas de control y circulación respectivas, llevando simplemente una plaqueta con alusiones cristianas en la parte trasera y ninguna en la parte delantera.
REGLAMENTO
De acuerdo al Código de Tránsito y su Reglamento, en el artículo 42 (Lugar de parada) del capítulo VI (Del estacionamiento y Paradas), todo conductor que estaciones, pare o detenga su vehículo lo hará sobre el costado derecho de la vía, de modo que no obstaculice la libre circulación.
Fuente: La Patria