Sábado 31 de marzo de 2012

ver hoy









Suplemento Policial
Estaba ebrio
Chofer choca contra una piedra y causa una gran herida a su acompañante
31 mar 2012
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Cuando el reloj marcaba las 06:00 horas de ayer, el conductor de un vehículo protagonizó un hecho de tránsito tipificado como “choque a objeto fijo (piedra) con lesiones personales”, ocasionando una herida grave en la humanidad de su acompañante.
El incidente ocurrió en la avenida Al Valle entre Circunvalación, zona Norte de la ciudad, donde Juan Ramos Blanco, conductor de una vagoneta de servicio particular blanca marca Toyota con placa de control 1427-NZT, fue el protagonista del incidente.
Este conductor de 22 años que circulaba por la avenida Al Valle con orientación de Este a Oeste, presentó su licencia de conducir categoría “A” y cuando se le practicó la prueba de alcohotest dio como resultado 2,18 grados de alcohol.
HERIDA
Las lesiones se evidenciaron en la acompañante del conductor, identificada como J. A. C. de 15 años, pasajera de la vagoneta que fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios de Oruro, donde se le brindó la atención debida, después del hecho de tránsito.
Tras la evaluación médica, el doctor de turno, Oscar Felipez, dio el diagnóstico de herida cortante en la región frontal, de aproximadamente 15 centímetros de longitud.
Fuente: La Patria