Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Felcn saca del mercado más de 68 mil dosis de marihuana - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 05 de noviembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcn saca del mercado más de 68 mil dosis de marihuana

05 nov 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Chuquisaca, en tres exitosos operativos realizados en la última semana de octubre, logró sacar del mercado el consumo de 68.172 dosis de marihuana.

Esto fue posible gracias a la pronta y oportuna intervención de los policías antinarcóticos de la Felcn, quienes realizaban

patrullajes rutinarios por inmediaciones de la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz y calle Barbados de la ciudad de Sucre.

En ambos casos observaron a personas sospechosas por el lugar, y que, a la requisa respectiva, se logró encontrar a los dos sujetos portando droga en gran cantidad.

Los individuos fueron llevados a dependencias de esta unidad policial antinarcóticos, para realizar la prueba de campo a la sustancia secuestrada y detallar el peso de la droga.

Los uniformados confirmaron que ambos sujetos tenían en su poder, 32 kilos con 293 gramos de marihuana destinada al microtráfico, por lo que fueron aprehendidos y remitidos ante el Ministerio Público, para que realice la investigación respectiva.

Así también, en cumplimiento a una orden de allanamiento a un domicilio ubicado en la calle Aniceto Arce, de la misma ciudad, encontraron en el inmueble un kilo y 793 gramos de marihuana y un arma de fuego, afectando al narcotráfico en 13 mil dólares. Fueron aprehendidas las dos personas.

“Resultado de los operativos, se tiene la aprehensión de cuatro personas que han sido derivadas al penal de San Roque y la afectación al narcotráfico en más de 600.000 bolivianos”, precisó el director Departamental de la Felcn, teniente coronel Carlos Santander.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: