Miercoles 04 de noviembre de 2020

ver hoy







Suplemento Policial
Mandan a la cárcel a presunto autor del incendio de una vivienda
04 nov 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La autoridad jurisdiccional estableció la detención preventiva para Nelson A.U. de 30 años de edad, presunto responsable de haber generado el incendio en un domicilio particular en el barrio San José, en la zona Oeste de la ciudad de Oruro, la noche del domingo reciente.
El Ministerio Público tomó conocimiento de este hecho e inició la investigación respectiva, en el que emitió la resolución de imputación formal contra este sujeto, por la acción de generar un incendio en el domicilio de su suegra.
“Fue remitida a conocimiento de la autoridad jurisdiccional, y en la audiencia de aplicación de medidas cautelares, la autoridad judicial, a pedido del Ministerio Público, ha dispuesto la detención preventiva por dos meses de esta persona”, precisó el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez.
Luego de la audiencia de medidas cautelares, celebrada en días precedentes, Nelson A.U., fue enviado al recinto penitenciario de San Pedro, mientras avance la etapa investigativa.
ANTECEDENTES
El domingo, aproximadamente a las 21:30 horas, en un domicilio en el barrio mencionado, con motivo de celebrar la Fundación de Oruro, los ocupantes de este inmueble, empezaron a consumir bebidas alcohólicas, sin embargo, todo terminó mal, luego que Nelson A.U., decidiera, aparentemente, quemar la ropa de su pareja, lo que habría originado el incendio en el domicilio.
Fuente: LA PATRIA