Martes 03 de noviembre de 2020

ver hoy







Suplemento Policial
Auto “volador” destruyó un árbol en el Casco del Minero
03 nov 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una mujer en presumible estado de ebriedad, a bordo de su vagoneta, chocó contra el pretil de la rotonda del Casco del Minero, lo que provocó que el automóvil “vuele” por los aires para impactar contra un árbol del lugar para derribarlo por completo.
El vuelo fugaz ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas, del domingo reciente, cuando un motorizado que venía en orientación de Norte a Sur, fue protagonista de un hecho de tránsito, que fue tipificado como choque a objeto fijo.
EL HECHO
El automóvil hacía su recorrido por la carretera Oruro – La Paz, cuando al llegar a la intersección con la avenida de Circunvalación, la conductora hizo caso omiso al semáforo del sector y no giró sobre la rotonda, para seguir su rumbo con normalidad.
La mujer a bordo de este motorizado, continuó en línea recta sobre el asfalto, para, primeramente, chocar contra el pretil de la rotonda del Casco del Minero, chocar contra la baranda de seguridad, lo que provocó instantáneamente que el automóvil vuele por los aires.
Fuente: LA PATRIA