Loading...
Invitado


Viernes 30 de octubre de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

120 niños demostraron su creatividad en concurso de fotografía “Espanto”

30 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más de 120 niños orureños demostraron su talento y creatividad en el concurso de fotografía “Espanto”, que organizó el Ballet Municipal de Oruro, recrearon personajes de terror, buscaron locaciones ideales y lo plasmaron en una imagen para competir y obtener interesantes premios.

El encargado del Ballet Municipal, Álvaro Callejas, señaló que este concurso se presentó el 14 de octubre, durante todo este tiempo los niños de 4 a 13 años de edad enviaron sus fotografías, el objetivo era explotar el lado creativo de cada uno de ellos.

Fue una iniciativa de los instructores de esa institución artística, al ver el talento e inquietud de sus estudiantes.

Ningún participante escatimó esfuerzos en realizar sus trajes, hacerse el maquillaje, adecuar la locación para retratar su terrorífica fotografía.

En algunos casos incluso participaron los padres de familia, también disfrazados, decidieron convertir en concurso en una actividad familiar.

Halloween de apoco se apodera de la ciudad de Oruro, muchos lo ven como una alternativa para que los niños se distraigan, es por ello que los premios son canastas y calabazas de dulces, además de suvenires y becas para los cursos de danza.

GANADORES

El primer lugar se lo llevó Antonella Choque de cuatro años de edad, con su disfraz La Espanta Creepers; el segundo lugar fue para Dilse Jancko, de 11 años de edad, con su disfraz inspirado en la película Mamá; fruto del apoyo en redes sociales, el tercer lugar fue para Josefa Cabita, de cinco años de edad, con su disfraz de IT.

Las menciones especiales se lo llevaron Jazmín Barra, Maythe Rodríguez, y Lía Quiroz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: