Loading...
Invitado


Jueves 29 de octubre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Según Zenón Pizarro

Proyectos que Jeanine Áñez prometió para Oruro el 10 de febrero, no se cumplieron

29 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El exgobernador de Oruro, Zenón Pizarro, actualmente asambleísta departamental, señala que los proyectos que la Presidente Jeanine Áñez comprometió para el departamento, el pasado 9 de febrero, en ocasión de la efeméride de Oruro, sólo fueron promesas ya que ninguno se concretó hasta el momento.

“Sólo fueron promesas no se ha concretado nada, absolutamente nada hasta el momento, como autoridad estoy haciendo seguimiento y veo que sólo han sido promesas, nuevamente hemos sido engañados por este gobierno transitorio con promesas del 10 de febrero”, aseveró la autoridad.

Cabe recordar que el 9 de febrero, en la solemne sesión de honor por la efeméride del departamento de Oruro, la mandataria anunció al menos 10 proyectos para la región, entre ellos el Puerto Seco, remodelación del edificio de Correos y el Teatro Palais Concert, carreteras, entre otros.

En ese entonces anunció la remodelación del edificio histórico de Correos, y la remodelación del edificio del Teatro Palais Concert, cada uno tendría una inversión de un millón de bolivianos.

Además, habló de un mercado municipal denominado “San Pedro” que demandaría siete millones de bolivianos; centro para personas con discapacidad grave y muy grave; una unidad educativa integral que requería cinco millones de bolivianos; 11 millones de bolivianos para la casa de acogida de mujeres víctimas de violencia; sede para personas no videntes, con ocho millones de bolivianos. También se refirió a la revitalización de la plaza Sucre que costaría tres millones de bolivianos.

“Lo más importante y lo más grande que había comprometido era la carretera F-31 que une Oruro-La Joya-Huayllamarca-Totora, pero lastimosamente hasta ahora no se ha movido nada y eso nos molesta como autoridades y como orureños”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: