Loading...
Invitado


Miercoles 28 de octubre de 2020

Portada Principal
Editorial y opiniones

Democracia Fortalecida

28 oct 2020

Fuente: Por: Guillermo Moscoso Bermúdez

La democracia quedó fortalecida con la expresión dicha en las urnas y ahora todos esperamos que el nuevo Presidente conduzca el país bajo los preceptos fundamentales que dejaron los que lucharon por la emancipación nacional.

El sufragar fue un acto lleno de civismo al imponerse el principio soberano del pueblo que retomó el sentimiento afectivo a lo democrático para que no hayan resentimientos de ninguna clase y por ningún motivo; porque con esas actitudes se pone en juego el futuro de la patria.

Ya tenemos que aprender que todos juntos debemos sacar adelante a nuestra bendita Bolivia mucho más si en las pasadas elecciones se demostró que la ciudadanía desea vivir en convivencia pacífica después de haber soportado catorce años el ejercicio sin control del poder violándose la propia Constitución Política del Estado.

Ojala los senadores y diputados electos no se presten a repetir esa tremenda barra basada que mantuvo en vilo la existencia misma de la nación.

Tienen que saber cumplir con lo estipulado en la Carta Magna elaborando leyes que beneficien a la población, además de contribuir con sus criterios en la preparación y ejecución de planes para incentivar el desarrollo económico y social sin descuidar el análisis de otros considerando que sirvan para un cuantitativo y cualitativo mejoramiento de la nación.

En ambas Cámaras tiene que existir un hálito de solidaridad para inyectar una masa fluida de comprensión entre todos los bolivianos con el convencimiento de que gobernantes y gobernados tenemos que jalar el carro en una sola dirección que nos lleve a la meta que signifique el potenciamiento económico e industrial de la república.

Fuente: Por: Guillermo Moscoso Bermúdez
Para tus amigos: