Loading...
Invitado


Lunes 26 de octubre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Manteniendo la tradición

Pantojarse abre el mercado de la industria en Todos Santos

26 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la premisa de mantener la tradición en Todos Santos, la empresa orureña Pantojarse decidió abrir el mercado de la industria al público, presentando una serie de productos para esta celebración y al mismo tiempo hacer un homenaje a los héroes anónimos que ofrendaron su vida durante la pandemia a consecuencia del Covid-19.

Tantawawas, bizcochuelos, alfajores, ofrendas, queques, suspiros, rollos, empanadas, entre otros, son la diversidad de productos que se ofertan para esta ocasión.

El gerente General de la Empresa Pantojarse, Cristhian Téllez manifestó ayer que el tiempo ha cambiado, sin embargo, la cultura permanece. Por tal motivo, es que su empresa decidió acomodar lo industrial a lo tradicional, innovando la elaboración de una diversidad de productos elaborados para la fiesta de Todos Santos, que se efectúa en noviembre.

Entre esos productos están por ejemplo los bizcochuelos y también los cuerpecitos de colores, es decir, que su elaboración es en base a masas de colores, que es una de las novedades de Pantojarse.

La iniciativa para saltar a lo industrial surgió el pasado año, cuya producción fue en mínima cantidad. Sin embargo, este año pretende la empresa llenar las necesidades de las familias orureñas. Muy al margen, la empresa también pensó en la época que se vive a consecuencia de la pandemia, por ello, se establecieron todas las medidas de bioseguridad.

Asimismo, Pantojarse decidió dar facilidades a los consumidores, llevando sus productos hasta los domicilios de los clientes, para prevenir la salud.

HOMENAJE

Por otro lado, el gerente Téllez indicó que su empresa decidió elaborar los cuerpecitos con personajes que estuvieron en primera línea durante la pandemia, como médicos, policías, militares, periodistas, conjugando la panadería con la pastelería.

Por otro lado, la empresa hace las gestiones con las autoridades de la Gobernación con el objetivo de armar una tumba en el hall de dicha entidad, como un homenaje a todas las personas que lucharon contra el coronavirus.

PANTOJARSE

Pantojarse es una empresa orureña que se creó en el 2015, sus instalaciones están ubicadas en la avenida de Circunvalación, zona Noreste de la ciudad, muy próximo a Incerpaz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: