Loading...
Invitado


Lunes 26 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari campeón de la Recopa

26 oct 2020

Fuente: SANTA CRUZ, 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Royal Pari ganó el título de la primera versión de la Recopa Santa Cruz después de igualar con Oriente Petrolero a un gol, la tarde del domingo, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, marcador que fue suficiente para imponerse en este torneo amistoso con un marcador global de 4-2.

El campeón de la Copa Santa Cruz y el ganador de la Copa Inmobiliario se enfrentaron con la finalidad de aumentar los minutos de juego antes de la reanudación del certamen oficial. En la ida, Royal Pari se impuso por 3-1 y con esa ventaja arrancó más suelto la final revancha y pudo controlar las acciones durante mayor parte del encuentro y jugó con la presión de los orientistas, quienes en los dos duelos han mostrado irregularidad en su fútbol.

“Estamos a un punto de los primeros, necesitamos jugar porque Royal Pari desde un comienzo fue armado para salir campeón y este proyecto fue instituido para ser protagonista y no ser relleno”, declaró Mario Chávez, presidente del club.

ROYAL PARI (1): Diego Méndez; Ariel Juárez, Mariano Brau, Walter Antelo, Guimer Justiniano, Marcos Barrios, Luciano Ursino, Damián Lizio, Layonel Figueroa, Bruno Miranda y Rodrigo Vargas; D.T. Miguel Abrigo.

ORIENTE PETROLERO (1): Leonardo Vaca; Widen Saucedo, Marcelo Suárez, Wilfredo Sotelo, Roberto Palmieri, Santos Navarro, Daniel Rojas, Alexis Ribera, Matheo Zoch, Ronaldo Sánchez y Juan Carlos Montenegro; D.T. Pablo Sánchez.

Fuente: SANTA CRUZ, 25 (APG)
Para tus amigos: