Loading...
Invitado


Domingo 25 de octubre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Partidos que afectaron el ornato público con propaganda serán multados con Bs. 10 mil

25 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los partidos y alianzas políticas que generaron afectación al ornato público con propaganda deben cancelar una multa de 10 mil bolivianos al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), además deben hacer la limpieza respectiva, más aún cuando en puertas está el aniversario de fundación de la Villa de San Felipe de Austria.

“La Unidad de Espectáculos Públicos hizo primero la notificación a los representantes y delegados de partidos políticos, porque ninguno fue autorizado para afectar el patrimonio visual de la ciudad, con una multa de 10 mil bolivianos”, señaló el secretario general de la Alcaldía, Marcelo Cortez.

La autoridad explicó que dicha multa debe ser cancelada por todos los partidos y alianzas que generaron afectación en el ornato público, inclusive aquellos que retiraron su candidatura días previos a la elección del 18 de octubre.

Desde el lunes nuevamente se notificará a los delegados de los partidos políticos para exigir el pago de la multa respectiva, y se les recordará que deben realizar la limpieza respectiva.

Vecinos de diferentes sectores de la ciudad reclaman que los partidos y alianzas no dudaron en hacer campaña política utilizando material impreso, pegaron afiches en paredes, postes, pintaron todo lo que estuvo a su alcance, colgaron banderines, generando una mala imagen de la ciudad.

“Vamos a ser rigurosos en esta conducta porque estamos a días del 1 de noviembre, aniversario de fundación de la Villa de San Felipe de Austria, y eso implica la necesidad de tener un municipio en mejores condiciones, aspecto que el alcalde (Saúl Aguilar) dará a conocer como una interesante propuesta seguramente entre lunes y martes para embellecer la ciudad en los cinco distritos”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: