Domingo 25 de octubre de 2020

ver hoy






Oruro Productivo
Muere la segunda persona atropellada por un conductor a bordo de su minibús
25 oct 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Durante las últimas horas del viernes, falleció José Sonny Zapata Rodríguez, quien estaba con muerte cerebral en el Hospital General “San Juan de Dios”, y de esta manera, ya son dos las personas que perdieron la vida, tras el atropello que se registró el 10 de
octubre, aproximadamente a las 23:55 horas en las avenidas de Circunvalación y España, zona Sur de la ciudad de Oruro.
Dolor y sufrimiento en los familiares y amigos de José Sonny Zapata Rodríguez, quien luego de dos semanas internado, con muerte cerebral tras el accidente, falleció la noche del viernes.
Luego que se supo de su muerte y el pasó a una mejor vida, sus familiares y amigos, lo velaron en instalaciones de una funeraria reconocida, en el que le dieron el último adiós, antes de enterrarlo.
Con la muerte de José Sonny Zapata Rodríguez, ya son dos las personas que murieron tras el fatal hecho ocurrido en la zona Sur de la ciudad de Oruro. Horas después del accidente, Junior Fernando Ortuño Martínez, no soportó las heridas producidas tras el atropello, llegando a fallecer.
Fuente: LA PATRIA