Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Guardias ediles clausuran lenocinio clandestino

24 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vivienda acondicionada para estas actividades ilegales, fue intervenida y clausurada por la Unidad de Defensa al Consumidor, la noche de este viernes, aproximadamente a las 19:30 horas, en la avenida Villarroel y Tarapacá, zona Este de la ciudad de Oruro.

Esta unidad operativa del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), logró intervenir un lenocinio clandestino y sorprender a nueve personas que estaban en el interior de este lugar.

“Hemos logrado intervenir una casa de citas, donde estuvieran consumiendo bebidas alcohólicas, varones y mujeres y también se les sorprendió teniendo actos sexuales. Es una casa de citas clandestina no cuenta con documentación”, detalló el jefe de Defensa al Consumidor, teniente Wilder Alcalá.

Se precisó que fueron detenidos cuatros sujetos, además de cuatro damas de compañía y el administrador del local, quien sería reincidente, ya que se lo arrestó en otro operativo de esta misma actividad en un domicilio de la calle La Paz y Rodríguez, según la página oficial del GAMO.

“El trabajo que va realizando esta unidad, es el precautelar la salud de nuestros ciudadanos. Me sorprende cómo los propietarios alquilan estos domicilios para estas actividades. Hay que estar atentos de las irregularidades que puedan estar pasando”, pidió a la ciudadanía Alcalá.

CLAUSURA

Seguidamente, Defensa al Consumidor comisó todos los objetos que eran utilizados para esta actividad ilegal, de acuerdo al decreto municipal 114/2020.

“Lo que procede con las casas de citas, con locales clandestinos, es la clausura. Es muy sorprendente que, en calles muy concurridas cerca de la ex terminal de Autobuses, estén realizando estas actividades”, se lamentó el teniente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: