Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Conoce las laptops hechas con plástico rescatado de los océanos

24 oct 2020

Fuente: Por: Ing. Humberto Aguilar Lobo (*) - Exclusivo para Tu espacio

El gigante norteamericano “HP” acaba de presentar una nueva línea de laptops de la serie Pavilion que se destacan por haber sido construidas en base a plástico rescatado de los océanos. Esta línea se trata de las HP Pavilion 13, 14 y 15, modelos que cuentan con el 100% del embalaje de la caja exterior hecho de fibras recicladas y certificadas, indicó la compañía en una nota de prensa. “Cuando se trata de Pc’s para las nuevas generaciones de usuarios, queremos ayudar a potenciar su diversión, no sólo durante la pandemia, sino en los años por venir…” dijo Kevin Frost, líder global y director general de Sistemas Personales Comerciales de HP Inc. Además, indico: “HP conjunta funcionalidades de poderoso rendimiento con un colorido diseño juvenil de alta calidad en sus nuevos armazones Pavilion, haciéndolas accesibles para que todos estén conectados, entretenidos y aprendiendo.”

Un diseño único y alegre para el usuario de PC. La sostenibilidad sigue siendo un enfoque esencial para HP en todo su portafolio de Pc’s y soluciones. Las carcasas de los altavoces de las nuevas HP Pavilion están hechas de plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano – se estima que mantiene aproximadamente 92,000 botellas de plástico fuera de los océanos y basureros. Tanto las cajas exteriores como los cojines de fibra que se usan en el empaque de estos nuevos equipos también son 100% reciclables y de origen sostenible.

Rendimiento y conectividad ultrarrápida para darle más potencia. Ya sea que uno esté trabajando en un curso en línea, o viendo en streaming, las Pc’s Pavilion ofrecerán una mejor productividad de su clase, e imágenes intensas y envolventes con los nuevos procesadores Intel Core de 11vª generación con gráficos Intel Iris Xe. Cabe indicar que la HP Pavilion 13 cuenta con una potencia móvil impresionante en color plata natural, hasta con 8.5 horas de duración de batería, y Wi-Fi 6. La Pavilion 14 y Pavilion 15 ofrecen opciones con gráficos NVIDIA® GeForce MX450, y la Pavilion 15 también ofrecerá los procesadores móviles AMD Ryzen serie 4000 de manera opcional.

(*) Es Ingeniero Informático – R.N.I.: 29057

aguilar.lobo@live.com

Fuente: Por: Ing. Humberto Aguilar Lobo (*) - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: