Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nayeli Valeria Contreras Zárate

24 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nayeli Valeria Contreras Zárate es la joven modelo que este fin de semana engalana las páginas de Tu espacio, ella tiene 19 años de edad, y los valores que destacan en su personalidad son la honestidad y la comprensión.

Sus hobbies son el maquillaje, el modelaje, y en sus tiempos libres le gusta crear objetos con material reciclado.

Actualmente estudia odontología en la Universidad Técnica de Oruro (UTO), pero su pasión es la danza, agradece a su maestro Daniel Torrez Ponce.

Oscar Heredia y Carolina Zárate, son sus padres, a quienes ella está infinitamente agradecida por todo el apoyo brindado.

De sus padres aprendió la humildad, y heredó esas ganas de ser mejor persona cada día.

“Que nunca abunde la envidia, seamos humildes ante alguien que de verdad está cumpliendo metas y sueños porque a pesar de que uno pueda estar teniendo falencias en el camino siempre hay alguien que está pidiendo por cada uno de nosotros”, es el mensaje que transmite a los lectores de la revista.

Ella busca hacer cambios positivos en su vida a diario, sin dejar de lado ayudar con lo que esté en sus manos a quien lo necesita de verdad.

Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, y Meryl Streep, son tres mujeres que ella admira, no sólo por su fama, sino por el empoderamiento y constante superación que ellas representan.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: