Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Palazos, los pantalones 2020

24 oct 2020

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se usaron en los setentas, ochentas y noventas. Vuelven siempre, temporada tras temporada, por su comodidad y practicidad. Son sueltos, con la bota muy amplia y habitualmente se llevan hasta el piso. Hablamos de lo que en el mundo de la moda se llaman palazos, aunque en algunas regiones de nuestro país, también son conocidos como pantalones o pantaletas (en otros países este último término describe la ropa interior).

Hablamos de pantalones muy amplios en las piernas, dependiendo de la textura, colores y estampados, pueden lucirse para el día o con algo de brillo y textura, para la noche. En todo caso, son tan versátiles que pueden verse casuales o muy elegantes en función de la combinación, los calzados, y desde luego, los accesorios que llevemos.

Sin duda, son una opción muy práctica y sentadora a la hora de elegir qué ponerte, cuando no quieres usar pantalones ajustados y prefieres dejar el vestido para otra ocasión.

Los palazos son muy sentadores para las chicas altas y contribuyen a estilizar y alargar la talla de las bajitas. Cuando llevamos el mismo color en la blusa, entonces la silueta se alarga; en compensación, los contrastes de tonos lucen llamativos y modernos.

Lo ideal es que estas prendas se lleven en materiales fluidos y con mucha caída. Su corte hará que tus piernas se vean más largas y tu cintura más estrecha.

Si aún no tienes unos modernos palazos en tu guardarropa, te animo a que estrenes algunos, para potenciar tus encantos y lucir moderna, muy 2020.

Atelier: La Plata 5960 entre Adolfo Mier y Junín

Teléfono 71885269 - 72450965 - 5251958

Facebook: Monika Altamoda

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: