Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Lifting de pestañas

24 oct 2020

Fuente: Por: Alisson Eva Pary Chino – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todas deseamos tener una mirada de impacto es por eso que siempre nos esmeramos en doblarnos las pestañas, éstas cumplen un trabajo muy importante al momento de protegernos de partículas y bacterias del exterior que deseen entrar a nuestros ojos.

Debemos tener mucho cuidado con la higiene ya que no simplemente nos hace daño el polvo, bacterias, partículas también los compuestos químicos incluso de los champús, tintes, alisantes y otros.

LIFTING VS. RIZADO

En los últimos años se volvió una tendencia práctica no simplemente para las mujeres también para los varones evitando la molestia de doblarnos cada día. El rizado de pestañas generalmente se realizan aquellas personas que tienen la pestaña bastante larga porque simplemente es la ondulación natural de las puntas; en cambio el lifting es realizado desde la raíz, la ventaja de éste es que podemos lucir unas pestañas más largas, aun las tengamos cortas al igual que el cabello las pestañas necesitan ser cuidadas de diferente manera. Todos tenemos una reacción diferente a la variedad de productos que hoy en día vemos en el mercado es por eso se debe ser cuidadosos en el uso de productos certificados incluso del lugar donde nos realizamos el servicio.

VENTAJAS DEL LIFTING DE PESTAÑA

- Pestañas largas

- Ampliación de los ojos

- Ahorro de tiempo

- Olvidarnos del rizador durante 9 semanas a 12 semanas

En el lifting de pestañas, al igual que el permanente de cabello dependerá mucho la duración del resultado del cuidado que tú tengas al momento de ducharte, evitando agua muy caliente y posteriormente algún tipo de producto que dañe como un aceite o un rimmel bastante consistente, el mejor cuidado que puedes tener es lavarte la cara con agua tibia y usar un rimmel especialmente para pestañas con lifting o simplemente alguno de baja consistencia.

Fuente: Por: Alisson Eva Pary Chino – Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: