Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

24 oct 2020

Fuente: Fuente: semana.es

ARIES

Tu positividad es una muy buena señal para acabar con la soledad en tu vida. No tires la toalla porque vas por buen camino. Hay buenas perspectivas económicas. Aunque ahora no te encuentres en un buen momento, pronto lo estarás. Te gusta tu trabajo y eso se nota en los resultados. Gracias a tu gran productividad llegarás al fin de semana sin tareas pendientes.

TAURO

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Aprovecha esa puerta abierta y no la cruces con una mochila cargada de sentimientos del pasado. El control nunca se te ha dado bien, y como consecuencia estás teniendo problemas económicos. Procura remediar ahora la situación. Tus esfuerzos no son suficientes. Descansa más por las noches para poder rendir más por el día.

GÉMINIS

Procura pensar las cosas antes de actuar a la ligera. Tus impulsos podrían ser motivo suficiente para una discusión. No compres demasiado esta semana. Casi estamos a final de mes y tu cartera está vacía. Compartir tus éxitos debería ser tu principal objetivo. Compartir es vivir.

CÁNCER

Quizá, estás acelerando demasiado las cosas. Si vas con calma todo será más fácil. Una persona cercana te está pidiendo un favor económico. No tienes porqué hacerlo, pero valora la situación. Tu trabajo para ti es lo más importante. Pero, a veces deberías prestar más atención a tu familia y a tus amigos.

LEO

A veces, entregarse al máximo no es suficiente. Procura sorprender a tu pareja más a menudo. Cuidado con tus tarjetas. Intenta que nadie intente violar tu seguridad. Demasiadas tareas para tan pocos días. Si no te organizas bien en la semana, tendrás que trabajar el fin de semana.

VIRGO

Tu pareja te pide a gritos un poco de atención. Deberías pensar en sorprenderla de alguna manera. Siempre has sabido gestionar bien tu cartera, y eso te permite poder darte caprichos siempre que quieras. No tomes decisiones a la ligera. Las cuestiones importantes deben plantearse bien.

LIBRA

Es posible que te llegues a sentir ofendido por la actitud de un amigo. En lugar de guardártelo debes hablar con él y solucionarlo. Empieza a pasar más tiempo en pareja para que vuestra relación se afiance. No es un buen día para que hagas inversiones. No te saldrán bien.

ESCORPIÓN

Tu pareja te ha dado un ultimátum y tú, realmente no sabes que hacer… Decide con el corazón, no con la cabeza. Quizá, no puedes ahorrar demasiado, pero peso a peso conseguirás hacerte con una buena suma. No alargues la rutina de trabajo hasta tarde. Pon una hora de finalización para poder hacer otras cosas.

SAGITARIO

Hace tiempo que estás cansado de vivir en soledad. Quizá sea este el momento de plantearte una mudanza. No debes preocuparte por tu economía, tienes para comer que es lo que importa. A final de semana tendrás un momento de preocupación por tu puesto de trabajo. Pero, sólo será un susto.

CAPRICORNIO

No podrías estar mejor con tu pareja. Aprovecha esos momentos de romanticismo. Deberías evitar comprar cosas superfluas que no aportan nada en tu vida. No estás teniendo mucha suerte a nivel laboral. Pero, tan sólo es un bache, ¡lo superarás!

ACUARIO

Llevas tiempo buscando a tu media naranja. ¿Y si dejas que sea ella la que te encuentre a ti? No controlas tus gastos y la consecuencia es fatal para tu bolsillo. ¡Toma medidas! Tanto trabajo te está agotando. Podrías tomarte un tiempo de descanso para buscar otras opciones laborales.

PISCIS

No dejes de lado a tu pareja. A veces no te das cuenta, pero deberías contar con ella más a menudo. Tu familia lo está pasando mal económicamente, y tú podrías ayudarles. Tiéndeles tu mano. Planea bien tu semana o no podrás llegar a todos tus objetivos antes de que ésta se acabe.

Fuente: Fuente: semana.es
Para tus amigos: