Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Conmebol anuncia los días y horarios de los cruces de octavos de final

24 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

Wilstermann tendrá como rival a Libertad de Paraguay; Bolívar en la Sudamericana se medirá con Audax Italiano

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los duelos de ida se jugarán entre el 24 y el 26 de noviembre. Flamengo, último campeón, enfrentará a Racing en uno de los choques más complejos. River irá contra Paranaense, Boca frente a Internacional, pero el que más nos interesa a los bolivianos es la llave entre los cuadros de Wilstermann y Libertad.

Según el calendario que fue aprobado, el cuadro “aviador” comienza de visita ante el cuadro paraguayo el miércoles 25 de noviembre desde las 20:30 (hora boliviana) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Tras la finalización de la Fecha 6 de la fase de Grupos, quedaron definidos los conjuntos que ingresaron al cuadro principal. Los equipos fueron divididos en dos copones: en uno estuvieron los primeros de cada grupo y en otro, los segundos. El procedimiento implicó que primero se sacaran bolillas del copón de los segundos y luego de los primeros para ir formando los cruces.

De esta manera, de un lado hubo ocho bolillas con los nombres de los ocho líderes, mientras que en el otro estuvieron los escoltas. Otro aspecto fundamental del sorteo fue la localía; los primeros de las zonas definirán sus series como locales. Importante: a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden (performance) de cada equipo en la Fase de Grupos.

Los primeros, por mérito deportivo, quedaron ordenados de la siguiente forma: Palmeiras (1°), Santos (2°), Flamengo (3°), Nacional (4°), Boca (5°), River (6°), Gremio (7°) y Jorge Wilstermann (8°). Los segundos, en tanto, están así: Racing (1°), Guaraní (2°), Independiente del Valle (3°), Liga de Quito (4°), Atlético Paranaense (5°), Inter de Porto Alegre (6°), Delfín (7°) y Libertad (8°).

WILSTERMANN

El cuadro de Wilstermann tendrá un difícil rival, Libertad de Paraguay, el partido de ida será en Asunción el 25 de noviembre, mientras que la vuelta se jugará en Cochabamba el jueves 3 de diciembre en el estadio “Félix Capriles”, desde las 19:15, el rival fue calificado como complicado aunque los resultados como locales no los acompañó, por lo que el “aviador” espera al elenco paraguayo con mucha ilusión. De acuerdo a las llaves si el elenco rojo consigue su clasificación a cuartos de final tendría como rival a Delfín (Ecuador) o Palmeiras (Brasil).

BOLÍVAR

La representación de Bolívar al quedar tercero en su grupo, logró el pase a Copa Sudamericana, torneo en el cual se enfrentará al Audax Italiano de Chile. Entrará en escena el martes de visita (18:15 hora boliviana) y después jugará en La Paz el 3 de noviembre en el mismo horario.

OCTAVOS DE FINAL

Partidos de ida - martes 24 de noviembre

Hrs. 18:15.- Liga de Quito (Ecuador) vs Santos (Brasil)

Hrs. 18:15.- Atlético Paranaense (Brasil) vs. River Plate (Argentina)

Hrs. 20:30.- Racing (Argentina) vs. Flamengo (Brasil)

Miércoles 25 de diciembre

Hrs. 18:15.- Delfín (Ecuador) vs. Palmeiras (Brasil)

Hrs. 18:15.- Independiente del Valle (Ecuador) vs. Nacional (Uruguay)

Hrs. 20:30.- Libertad (Paraguay) vs. Jorge Wilstermann (Bolivia)

Hrs. 20:30.- Internacional (Brasil) vs. Boca Juniors (Argentina)

Jueves 26 de noviembre

Hrs. 20:30.- Guaraní (Paraguay) vs. Gremio (Brasil)

Partidos de vuelta martes 1 de diciembre

Hrs. 18:15.- Santos (Brasil) vs Liga de Quito (Ecuador)

Hrs. 18:15.- River (Argentina) vs Atlético Paranaense (Brasil)

Hrs. 20:30.- Flamengo (Brasil) vs Racing (Argentina)

Miércoles 2 de diciembre

Hrs. 18:15.- Palmeiras (Brasil) vs Delfín (Ecuador)

Hrs. 18:15.- Nacional (Uruguay) vs Independiente del Valle (Ecuador)

Hrs. 20:30.- Boca (Argentina) vs Internacional (Brasil)

Hrs. 20:30.- Jorge Wilstermann (Bolivia) vs Libertad (Paraguay)

Jueves 3 de diciembre

Hrs. 20:30.- Gremio (Brasil) vs Guaraní (Paraguay)

Cuartos de final: Los partidos de ida se disputarán entre el 8 y el 11 de diciembre, mientras que los partidos de vuelta serán entre el 15 y el 17 de diciembre.

Semifinal: Las idas serán en la semana del 5 de enero y la vuelta en la semana del 12 de enero.

Final: Aunque no está confirmado, la idea de la Conmebol es la de realizar este partido entre el 20 y el 30 de enero. Se jugará en el estadio Maracaná.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: