Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Roberto Pérez: “acá tenemos gente que tiene hambre de gloria”

24 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El entrenador del cuadro de Sur-Car, Roberto Pérez está contento con la responsabilidad que demuestran los jugadores en estas dos semanas de preparación con miras a la Copa “Simón Bolívar” que arranca el 7 de noviembre.

Dijo que el club está para grandes cosas porque los jugadores “tienen hambre de gloria y quieren conseguir el objetivo”.

“Preparando el equipo de a poco, la gente está empezando a incorporarse y cuando tenga el equipo completo vamos a trabajar de forma distinta, vamos a ir estimulando a los chicos de la mejor manera para que puedan llegar de forma óptima a la competencia”, indicó el entrenador paraguayo al momento de hacer un balance del trabajo cumplido hasta la fecha.

Pérez dijo que el torneo no será nada fácil ya que por el hecho de la pandemia la falta de ritmo futbolístico será un factor muy importante a tomar en cuenta, a eso se suma que el certamen será bastante corto, elementos que se deben analizar al momento de planificar el juego que se quiere mostrar en el torneo.

“Estoy tranquilo, estamos empezando a darle la idea de juego y la manera que queremos nosotros afrontar esto, es así que yo sé que lo van asimilar rápido porque tenemos gente de experiencia, gente de verdad que tiene hambre de gloria y quiere conseguir el objetivo así que en ese aspecto estoy tranquilo”, aseveró.

Indicó que hasta este viernes ya se tendrá la lista de 25 jugadores que serán parte de la Copa “Simón Bolívar” y que junto a ellos se encarará la última parte de la preparación con una concentración cerrada de 12 días para trabajar algunos aspectos esenciales que se necesita para pulir el plantel y mantenerlo listo para el inicio del certamen.

“Se ha perdido mucho tiempo y no se ha hecho deporte por seis, siete meses y no es fácil reactivar eso, por eso hay que tomarlo con pinzas trabajarlo de una forma profesional y darles las condiciones para que lleguemos bien al primer partido”, agregó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: