Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DT de Guabirá dice que el plantel está en condiciones de jugar

24 oct 2020

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 23 (APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico del equipo de Guabirá, Víctor Hugo Andrada está convencido que el equipo está listo para jugar, pero subrayó que seguirá puliendo a la plantilla en partidos de preparación, para los próximos días se anticipa que jugarían contra Blooming elenco que estrenará técnico (Gabriel Schürrer).

“No sabemos para qué nos estamos preparando, no conocemos la fecha del campeonato y menos si se jugará, pero bueno el equipo está listo para jugar. Jugamos partidos amistosos que nos permiten ver que todos (los jugadores) están en condiciones para jugar, ahora no sabemos cuándo jugamos, pero de cualquier manera seguiremos entrenando”, formuló.

El entrenador añadió que el plantel realiza el trabajo y cumple con la planificación “paso a paso pero sin saber a dónde vamos, pero nos estamos preparando para lo que viene”, además busca que la plantilla de jugadores esté en “perfectas condiciones” si el torneo local comienza a jugarse el siguiente mes, después que los dirigentes se reúnan y fijen la fecha del torneo.

“Si se inicia el campeonato seguro será maratónico, ojalá que ya nos comuniquen si jugamos o no”, reiteró el entrenador quien además comentó que los problemas internos en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sólo perjudica a los actores del fútbol. “Nosotros vivimos de esto y estamos perjudicados, esto seguirá mientras no se comienza a jugar”.

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 23 (APG
Para tus amigos: