Loading...
Invitado


Sábado 24 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Miguel Molina asume la presidencia del billar orureño

24 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El dirigente Miguel Molina, fue elegido y posesionado como nuevo presidente de la Asociación Municipal de Billar Oruro. Según afirmó el directivo, el principal objetivo es masificar esta disciplina deportiva, organizando algunos cursos y convocando a torneos juveniles.

En reunión sostenida en recientes días en la Casa Municipal del Deporte, los delegados de cuatro clubes, en este caso Pool Leyend, Lomas Pool, Bola 8 y 10 de Febrero. En el acto eleccionario, estuvo presente la responsable de la Unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Teresa Nogales, quien luego de conocerse la nómina de los elegidos, procedió con la posesión correspondiente, instándoles a trabajar en bien de esta disciplina deportiva.

El nuevo directorio de la Asociación Municipal de Billar Oruro, está formado de la siguiente manera: Miguel Molina Sarmiento (presidente), Marvin Veizaga Claros (vicepresidente), Néstor Calizaya Montoya (secretario general), Iván Castillo Villarroel (secretario de actas), Julia Lima Choque (secretaria de hacienda), Alberto Quiroga Alarcón, Jorge López Yugar y Freddy Tangara Huanca son los vocales.

“Tenemos como objetivo, trabajar en bien de este deporte, particularmente organizando campeonatos juveniles y llevando adelante algunos cursos para los jóvenes que deseen aprender a jugar este deporte. Queremos que se cambie ese estigma de que el billar no es deporte, por el contrario es una linda disciplina deportiva en donde se tiene que pensar bastante y tener la técnica, es lo que queremos que comprendan particularmente los jóvenes”, manifestó el flamante dirigente.

Con relación a infraestructura, dijo que en la actualidad utilizan las mesas de billar que se tiene en ambientes del Palacio de los Deportes. “Contamos con tres mesas que están habilitadas para la práctica del billar, lo que haremos será mejorar el ambiente y las mesas de manera que no tengamos problemas en organizar campeonatos en ese lugar”, finalizó Molina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: