Miercoles 21 de octubre de 2020

ver hoy





Suplemento Policial
No hubo violencia en el cuerpo del ciudadano ahogado en un pozo
21 oct 2020
Fuente: LA PATRIA
La Fiscalía Departamental de Oruro, desestimó abrir una investigación, debido a que no encontraron signos de violencia en el cuerpo del individuo que falleció ahogado en un pozo en la urbanización Pampitas 2
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La persona que fue encontrada sin vida en el interior de un pozo, falleció a causa de una asfixia por sumersión, en el que se habría caído a la fosa sin poder salir, con lo cual el Ministerio Público, desestimo abrir un expediente, al no encontrar signos de violencia en la integridad de este ciudadano.
El fiscal Departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, informó que, tras el levantamiento legal del cadáver, la médico forense, estableció que esta persona de aproximadamente 40 años de edad, habría fallecido a causa de una asfixia por sumersión.
Se presume que el individuo, se cayó al pozo sin poder salir, por la profundidad de la fosa que mide entre tres a cuatro metros de altura, posteriormente falleció.
“Este hecho ha entrado a conocimiento el Ministerio Público, a través de plataforma. Es decir que no existe alguna persona aprehendida o sindicada. Valorando los antecedentes de los hechos, se informó a través de la fiscal analista, que este caso ha sido desestimado siendo que no concurrirían presupuestos para un hecho criminal”, puntualizó el fiscal Álvarez.
Fuente: LA PATRIA