Martes 20 de octubre de 2020

ver hoy





¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un individuo de 32 años de edad y en aparente estado de ebriedad, trató de violar a su sobrina de 15 años, durante la tarde del domingo, aprovechando la ausencia de los familiares de la menor que fueron a emitir su voto. La adolescente forcejeó para que no se consuma este delito, aunque recibió toques impúdicos. El sujeto se dio a la fuga, es buscado por la Policía.
El hecho se registró la tarde del domingo, en una vivienda en inmediaciones de la parada del minibús rojo Nº 101, en la zona Sur de la ciudad de Oruro. La menor acudió de manera personal a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para sentar la denuncia.
EL HECHO
La tarde del domingo, el tío aprovechando la confianza de su familia, se habría quedado solo con su sobrina. Este sujeto esperó el momento preciso y cuando se quedó solo con la menor, éste trató de violarla.
“El señor en estado de ebriedad, trató de violar en primera instancia a la menor, que hizo un sinfín de forcejeos para que el acto no se consuma, pero si existió toques impúdicos, toques en sus miembros íntimos, le habría obligado a besarle y ejercer algunas actitudes a la fuerza a la menor”, detalló la responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), Carla Mendoza, quien también conoció el caso.
Fuente: LA PATRIA