Loading...
Invitado


Martes 20 de octubre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Para el MAS, resultados en boca de urna revelan que en el 2019 no hubo fraude

20 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según algunos dirigentes departamentales, los resultados en boca de urna mostrados por las empresas Ciesmori y Fundación Jubileo dándole una victoria contundente al MAS en las últimas elecciones nacionales, demuestran que en el 2019 no hubo fraude y que sólo fue una estratagema de la derecha para llegar al poder de forma forzada.

Las aseveraciones las brindó Boris Villanueva en su calidad de representante de la dirección departamental Oruro del Movimiento Al Socialismo Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), en una conferencia de prensa que ofreció el partido político en el hall de la Gobernación la mañana de este lunes.

“Con los datos que ya tenemos la victoria ha sido amplia en el departamento de Oruro como también a nivel nacional, eso hermanos y hermanas desmiente el fraude que han inventado los de la derecha, este término que manejaban fraude se ha caído, nunca existió fraude en las elecciones pasadas”, indicó Villanueva.

El representante también ponderó la participación masiva de parte de la ciudadanía que de forma responsable acudió a las urnas para emitir su voto y depositar su confianza en los candidatos del partido azul para encaminar los designios del país, lo cual se debe asumir con mucha humildad y responsabilidad.

También manifestó que se debe esperar el resultado final del conteo de votos por parte del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) y el Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO) para validar plenamente la victoria del MAS.

“Ayer vivimos una fiesta democrática en nuestro departamento y también a nivel nacional, nosotros como Movimiento Al Socialismo hacemos ese trabajo minucioso, ese seguimiento al TEDO y también por otro lado vamos a esperar con mucha cautela, con mucha humildad los resultados finales”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: