Loading...
Invitado


Lunes 19 de octubre de 2020

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Feliciano Mamani

El único candidato presidencial de origen potosino votó en Oruro por temas laborales

19 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por cuestiones de trabajo al candidato potosino que aspira la silla presidencial por el Partido de Acción Nacional Boliviano (Panbol), Feliciano Mamani, le tocó votar en la ciudad de Oruro, específicamente en la Unidad Educativa “Guido Villagómez”.

Escoltado por dos mineros cooperativistas, con sus guardatojos respectivos, ayer arribó a su recinto electoral, zona Oeste de la ciudad, cerca de las 10:00 horas.

“Estoy como un socio más, afiliado a la Cooperativa 10 de Febrero, por cuestiones de trabajo estoy en esta unidad educativa para sufragar en estas elecciones”, señaló.

Mamani, nació el 21 de febrero de 1976 en Uncía, provincia Rafael Bustillo del departamento de Potosí, sin embargo desde su juventud radica en Oruro, pues su trabajo en la minería así lo exige, sin embargo asegura sentirse orgulloso de sus orígenes potosinos.

“Vengo de un centro minero, estoy en puertas de mi fuente laboral, soy potosino y lo digo con orgullo y agradezco (a Oruro) por darme esta fuente de trabajo, he votado ya por varios años acá en este recinto, desde el año 2003”, añadió.

Tras haber emitido su voto en la mesa de sufragio Nº 6, se retiró a su domicilio particular para esperar los resultados, no sin antes señalar que respetará los resultados.

“Vamos a esperar los resultados totalmente serenos, pacíficos, vamos a respetar los resultados, que seguramente vamos a conocer más adelante”, expresó.

No es el primer caso que un candidato presidencial vota en otro departamento que no es el suyo, cabe recordar que el expresidente Evo Morales siendo orureño, nacido en la localidad de Orinoca, sufragaba en el trópico cochabambino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: