Loading...
Invitado


Lunes 19 de octubre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Policía no reportó incidentes ni alteraciones al orden público

19 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante las Elecciones Generales que se realizó este domingo, el Comando Departamental de la Policía de Oruro, no atendió incidentes de relevancia, tampoco alteraciones al orden público, tal cual era la susceptibilidad, luego del supuesto fraude electoral del año pasado.

“Todo el proceso electoral desarrollado hoy (ayer), se realizó con total normalidad. Los servicios policiales que se realizaron en los distintos recintos electorales, se cumplieron de manera regular sin que se registre incidentes”, manifestó el Comandante Departamental de la Policía de Oruro, coronel José Cárdenas.

Luego de realizar el Operativo de Alto Impacto, en cumplimiento al Auto de Buen Gobierno, que se desarrolló ayer aproximadamente a las 19:30 horas, en la Plaza 10 de Febrero, la autoridad explicó que durante los comicios no se suscitaron inconvenientes ni hechos de relevancia.

“La Policía está para garantizar el orden público. También se está reforzando la seguridad en el Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO), al momento no hay novedades”, mencionó.

El coronel indicó que continuando con los servicios preventivos, luego de la culminación de la votación, se desplazó más de 300 efectivos policiales, que seguirán, con los trabajos de seguridad en la población.

Durante las Elecciones Generales, 1.926 uniformados custodiaron el proceso electoral, además del trabajo habitual de las unidades especializadas del “verde olivo”.

TRÁNSITO

Durante las elecciones, 16 vehículos fueron retenidos por la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, quienes no tenían la autorización del TEDO.

“Ello conforme a lo dispuesto por el TEDO, son pasibles a una multa de 420 bolivianos, que debe ser depositado en una entidad financiera y una vez presentado el boucher del depósito, se procede a la liberación del vehículo”, precisó el director de Tránsito, teniente coronel Pablo Entrambasaguas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: