Loading...
Invitado


Lunes 19 de octubre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

El Ministerio Público resaltó la actitud de la ciudadanía durante la votación

19 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fiscal departamental de Oruro Gonzalo Álvarez, ponderó la actitud de la ciudadanía que acudió a los recintos electorales, sin generar ningún tipo de violencia, en el que tampoco se reportó algún delito electoral, tal cual era la susceptibilidad, tras las elecciones fraudulentas que se registraron el año pasado.

“Debemos resaltar la actitud de la ciudadanía, que acudió a los recintos electorales, no tuvimos ningún hecho que vincule a un delito electoral o un delito común, que prácticamente era la preocupación del Ministerio Público”, indicó el fiscal.

Álvarez detalló que los fiscales que fueron desplegados a lo largo de los diferentes recintos de votación, tanto en la ciudad como en el área rural, no informaron ningún tipo de incidente relevante, que pueda llevar a un delito electoral, durante las Elecciones Generales que se registraron el domingo reciente.

El fiscal departamental, consideró que durante el ejercicio de la votación, primó el respeto de las instituciones vinculadas al proceso electoral, como también de las distintas autoridades.

COMISIÓN

Con anterioridad, se precisó que el Ministerio Público, a través de los fiscales de materia y de turno, continuarán haciendo un seguimiento al proceso electoral.

“Tenemos una comisión de cuatro fiscales, que de la misma forma, estarán en comisión hasta mañana (hoy), que harán seguimiento hasta la conclusión de esta labor”, señaló Álvarez.

El Ministerio Público desplegó a lo largo de la jornada electoral, 23 fiscales además de cinco médicos forenses en la ciudad de Oruro y dos en el área rural.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: