Loading...
Invitado


Lunes 19 de octubre de 2020

Portada Principal
Oruro - Regional

Policía aprehende a dos sujetos en posesión de marihuana

19 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante el patrullaje preventivo realizado por efectivos policiales este domingo, dos sujetos, fueron aprehendidos en las calles Lira y Oblitas, en posesión de 80 gramos de marihuana, aproximadamente a las 12:30 horas. Ambos de 19 años, fueron remitidos ante el Ministerio Público.

“En una actitud sospechosa, se han puesto muy agresivos ante la presencia policial”, sostuvo el Comandante Departamental de la Policía de Oruro, coronel José Cárdenas.

Los aprehendidos fueron conducidos a dependencias policiales y se les realizó la requisa correspondiente, donde se les halló en poder de siete bolsas con sustancias controladas y dos pipas artesanales.

Estas personas serán sometidas a una investigación por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), considerando la posibilidad que dichas sustancias iban a ser comercializadas en los recintos de votación.

“Uno de los aprendidos estaba bajo influencia de sustancias controladas. Serán remitidos a instancias correspondientes para que se investigue cuál era el destino de esta droga. Suponemos que se trata de una organización de micro tráfico”, afirmó el comandante Cárdenas.

FISCALÍA

Por su parte, el Fiscal Departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, indicó que se reportó, de manera preliminar este caso ante el Ministerio Público y ya se realiza la investigación respectiva.

“Tuvimos un informe preliminar, respecto a dos personas que habrían sido aprehendidos en posesión de aproximadamente 80 gramos de marihuana, distribuidas en siete sobres”, detalló Álvarez.

Puntualizó que estos sujetos tienen 19 años de edad, que serán remitidos ante el Órgano Jurisdiccional en las próximas horas, para que pueda disponer la situación procesal de ambos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: