Loading...
Invitado


Domingo 18 de octubre de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

Alcaldía suspendió sus trasmisiones culturales por Auto de Buen Gobierno

18 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En cumplimiento al Auto de Buen Gobierno, la Alcaldía de Oruro a través de la Secretaría Municipal de Cultura suspendió las actividades y transmisiones virtuales del fin de semana, mismos que se enmarcan en el programa Cultura en Casa.

“El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, a través de la Secretaría de Cultura, en cumplimiento a las disposiciones del auto de buen gobierno que rige desde el viernes 16 al lunes 19 de octubre, comunica a la ciudadanía en general, que la transmisión virtual de las presentaciones que forman parte de Cultura en Casa, programadas para este fin de semana queda suspendida”, señala un comunicado de dicha repartición municipal.

Tras la conclusión de las Noches Culturales de Invierno en septiembre, a partir del 2 de octubre la Secretaría Municipal de Cultura viene ofreciendo a la ciudadanía otra variada propuesta musical todos los viernes, sábados y

domingos en la noche.

Con el nombre de Altiplano Alternativo, Fiesta en Casa y Retreta en Casa, varios artistas exponen sus obras musicales a través de las redes sociales y canales de televisión.

Altiplano Alternativo, es un espacio que albergará al rock alternativo los viernes, ideal para quienes hacían vida social antes de la pandemia y estaban acostumbrados a asistir a diferentes bares a escucharlos.

En sábado la gente que acostumbrada a salir a fiestas o discotecas, ahora tiene la oportunidad de tener una Fiesta en Casa, gracias a la Asociación de Disc Jockey´s en Audio y Video.

Los domingos las bandas de música que ejecutan instrumentos de bronce tienen su espacio denominado Retreta en Casa, desde donde deleitan con música del Carnaval de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: