Loading...
Invitado


Domingo 18 de octubre de 2020

Portada Principal
Arte y Cultura

Canción de resiliencia en tiempos de Covid-19

“Voces Unidas” presentó el videoclip de su tema Levántate

18 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El grupo femenino Voces Unidas presentó ayer el videoclip de su tema Levántate, una canción inspirada en la humanidad que está atravesando el Covid-19, y dedicada especialmente a la ciudadanía orureña que hace meses pasó momentos críticos a causa de la enfermedad.

“En esta oportunidad estamos presentando el videoclip de la canción Levántate relacionado a todo lo que se ha visto en esta temporada de la pandemia, de todo lo que hemos vivido, de las situaciones en la que cada uno de nosotros nos hemos visto afectados, también va dedicado para toda la gente que ha salido del Covid-19, y a la gente que lastimosamente nos ha dejado”, señaló la directora del grupo femenino Voces Unidas, Jaquelin Torrez.

Esta canción fue escrita en temporada de la pandemia, durante la

cuarentena, es por ello que la riqueza de esta obra radica en el mensaje de resiliencia que se quiere dar a la humanidad.

Daniela Ancalle, Jaquelin Torrez, Jaquelin Manardy y Carla Valdez le dieron voz a esta melodía.

El videoclip fue trabajado con el apoyo de Alfa Productora y Stuart Productions, se utilizó como locación espacios representativos de la ciudad tal el caso de los arenales de la zona Norte, el Parque de la Unión Nacional, entre otros.

“Hemos vivido un tiempo muy difícil, desde que empezó la cuarentena, emocional, física y socialmente hemos sido afectados de ahí que nace la inquietud de hacer esta canción, es una canción que teníamos guardada y hemos querido esperar el momento adecuado, para reunirnos en el estudio y grabarla”, aseveró el compositor y productor, Ramiro Wilcarani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: