Loading...
Invitado


Domingo 18 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto tiró del gatillo para autoeliminarse

18 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

Durante la investigación, fueron decisivas las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, que filmó el momento exacto en el que este sujeto se disparó

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Unas cámaras de vigilancia capturaron el momento exacto en el que una persona de aproximadamente 50 a 55 años, apretó el gatillo de una pistola, para autoeliminarse y poner fin a su existencia. Este hecho, ocurrió la madrugada del 20 de agosto en el parque Germania, en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Luego de la investigación pertinente, a cargo del Ministerio Público, se logró obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de una vivienda colindante al parque Germania.

Durante la revisión de las imágenes de aquel día, los policías lograron observar cómo esta persona, agarró el arma calibre 22, cargada y con municiones, se apuntó el pecho y tomó la drástica y fatal decisión, de dejar el mundo terrenal y pasar a una mejor vida.

En el transcurso de la investigación que se efectuó durante las semanas siguientes al suceso, ninguna persona reclamó el cadáver, nadie pidió la devolución del cuerpo, con lo cual no se logró identificar a este sujeto.

ANTECEDENTES

El jueves 20 de agosto aproximadamente a las 09:00 horas, se evidenció el cuerpo sin vida de esta persona en el parque Germania.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup), que se encargó del procesamiento de la escena del crimen, con el objetivo de recabar indicios y pruebas.

El fallecido estaba tirado en el parque boca arriba y con un orificio de entrada por impacto de bala en el tórax, sin orificio de salida. El revólver que habría sido utilizado, fue encontrado en la escena del crimen.

Aproximadamente a las 12:00 horas de ese día, la División Homicidios de la Felcc, procedió al levantamiento legal del cadáver para llevarlo a la morgue del Cementerio General.

Según la autopsia de ley, realizada por un médico forense en la morgue, se determinó que la causa de la muerte de esta persona, fue por impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax y que causó laceración en el corazón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: