Loading...
Invitado


Domingo 18 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores de Real Potosí dieron negativo en prueba Covid-19

18 oct 2020

Fuente: Potosí, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los cuatro futbolistas de Real Potosí infectados con Covid-19 dieron negativo en las recientes pruebas a las que fueron sometidos, de acuerdo a lo que informó el cuerpo médico de la institución, y podrán sumarse a los entrenamientos del plantel a partir del próximo lunes 19 de octubre.

A través de un comunicado, la entidad lila indicó que: “Los cuatro jugadores que dieron resultado positivo en sus pruebas PCR la pasada semana en los test realizados se encuentran recuperados del Covid-19”.

Los nombres de los cuatro casos fueron mantenidos en reserva, sólo se conoció que se trataban de tres juveniles y de uno jugador del plantel profesional. Luego de cumplir con el protocolo de bioseguridad con un seguimiento médico se informó que eran infectados asintomáticos y con los resultados de la fecha estarán a disposición del cuerpo técnico.

El cuadro de la Villa Imperial sigue completándose, a media semana se sumaron a los entrenamientos el mediocampista uruguayo Matías Mirabaje y el delantero español Francisco Pastor. El volante argentino Maximiliano Gómez fue la reciente incorporación que tuvo el cuerpo técnico, dirigido por los argentinos Cristian Aldirico y Raúl Musuruana.

Fuente: Potosí, 17 (APG).-
Para tus amigos: