Loading...
Invitado


Domingo 18 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Odebo satisfecha con el trabajo de Cobol

18 oct 2020

Fuente: Sucre, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), Baltazar Medina, quedó conforme con el informe sobre el trabajo que cumplió el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021 (Cobol) durante este tiempo de pandemia por el Covid-19.

“Es para nosotros tranquilizante. No bajaron la guardia y no dejaron amilanarse por las circunstancias adversas y al contrario han trabajado con las mismas ganas y optimismo y para Odebo es un mensaje muy positivo”, declaró Medina tras presenciar el video del informe.

En el cuarto informe que entregó Cobol, dirigida por Mario Quinteros, se dio a conocer que la Jefatura cumplió con la formulación del calendario y la elaboración de los manuales en los 25 deportes, 32 disciplinas, de acuerdo a la nueva fecha del evento deportivo que será del 24 de abril al 7 de mayo en la capital del Estado.

Pese a la pandemia, la organización pudo llevar adelante visitas virtuales a los escenarios deportivos con la participación de los delegados internacionales y pudo avanzar en un 90 por ciento de la planificación.

Respecto a la infraestructura, hay avances considerables respecto a la refacción de los escenarios deportivos dependientes de la Gobernación del Departamento de Chuquisaca como ser el estadio Patria y la tercera fase, el coliseo Jorge Revilla Aldana y el complejo de tenis La Madona. Mientras, el Gobierno Municipal de Sucre está por entregar el bloque norte de la Villa Bolivariana y las canchas del voleibol de playa en el complejo Garcilazo.

Una de las obras principales para estos Juegos serán el complejo municipal de raqueta, denominado Kevin Conrado Moscoso Ortiz, que cuenta con un 20 por ciento de avance y por las proyecciones de los encargados de este proyecto se entregará dentro del plazo establecido.

Fuente: Sucre, 17 (APG).-
Para tus amigos: