Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

La muerte le llegó cuando dormía

17 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

La mañana del viernes, el chofer del camión se habría dormido presionando involuntariamente el botón que activa la tolva, para luego, colisionar contra una pasarela que cayó sobre el motorizado, acabando con su vida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tolva de una volqueta, impactó contra una pasarela, provocando la caída de esta estructura sobre la cabina del conductor del motorizado, que falleció inmediatamente. A consecuencia de este hecho de tránsito, existe un herido que fue auxiliado hasta un centro médico.

EL HECHO

La volqueta, colisionó contra una pasarela a las 07:37 horas, en la avenida 6 de Marzo, altura del puente Bolivia de la ciudad de El Alto. Este hecho de tránsito provocó la muerte inmediata del chofer de la volqueta e hirió al conductor de un minibús que transitaba por aquel sector.

Efectivos de Bomberos “Bersa”, llegaron al lugar minutos después para auxiliar a los heridos. En el lugar pudieron advertir que el chofer de la volqueta estaba atriccionado entre los fierros de su vehículo y aplastado por el cemento y las piedras de la pasarela.

Algunas investigaciones preliminares, indican que el chofer se habría quedado dormido, presionando involuntariamente el botón que levanta la tolva del motorizado e impactando a gran velocidad contra la pasarela.

Esta estructura cayó sobre la cabina destruyéndola y ocasionando la muerte del chofer del camión, que fue llevado a la morgue de La Paz.

La pasarela también cayó sobre la estructura del minibús, que circulaba casualmente por aquel sector y no llevaba pasajeros. Sin embargo, el conductor resultó herido, y fue evacuado hasta el Hospital Agramont, para recibir la atención médica.

DAÑOS

La estructura de la pasarela quedó destruida. Además, la volqueta con placa de control 4438 – CXA, revistió serios daños materiales en su estructura, la cabina quedó arruinada y parte del compartimiento trasero. Por su parte, el minibús que impactó contra escombros de la pasarela, también registró daños materiales.

Un equipo de grúas fue desplazado hasta el lugar para levantar las losas de cemento y remolcar los vehículos. Luego de unas horas, lograron restablecer la circulación vehicular en aquella avenida que conecta El Alto con la ciudad de La Paz.

COMUNICADO

Aproximadamente a las 10:30 horas, el Comando General de la Policía Boliviana, emitió un comunicado, indicando que se descartó que este hecho de tránsito haya sido un atentado de algún tipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: