Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Imputan a sujeto que llevaba 28 garrafas de forma ilegal a Pisiga

17 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

El ciudadano procesado, sin la autorización debida, fue encontrado en posesión de 28 garrafas que iban a ser comercializadas en la localidad de Pisiga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto fue sorprendido en flagrancia con 28 garrafas de gas licuado, que no demostró de manera legal la procedencia y la razón del almacenaje, por lo cual el Ministerio Público que tomó conocimiento de este hecho, imputó al ciudadano, por el presunto delito de almacenaje, comercialización y compra ilegal de diésel oil, gasolinas y gas licuado de petróleo.

El fiscal Roger Castro, quien conoció este hecho, indicó que se imputó a este individuo, quien estaba almacenando y comprando gas de diferentes surtidores con la finalidad de comercializar de manera ilegal y que tenía como destino la localidad de Pisiga.

“A momento de la intervención policial, el ciudadano no supo demostrar la procedencia o el destino legal, o en su caso la licencia que pueda almacenar el gas licuado, razón por la cual, el mismo fue imputado y remitido a dependencias de órgano judicial a fines de definir su situación procesal”, mencionó Castro.

El fiscal detalló que existen elementos de convicción suficientes en contra de este sujeto sobre el delito mencionado y en el que habría un daño económico al Estado.

“Este individuo fue sorprendido en flagrancia cargando las garrafas al vehículo, y que por razones de investigación se secuestraron todos los elementos, para fines de determinar el grado de autoría”, señaló Castro.

ANTECEDENTES

El jueves aproximadamente a las 11:00 horas en la estación de servicio San Pedro, zona Norte de la ciudad de Oruro, funcionarios de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), en coordinación con un Policía, intervinieron el camión encontrando 28 garrafas que tenía destino Pisiga.

El conductor de este camión, no supo demostrar la procedencia de las 28 garrafas y la razón de su almacenamiento, por lo cual fue aprehendido e imputado por el presunto delito de almacenaje, comercialización y compra ilegal de diésel oil, gasolinas y gas licuado de petróleo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: