Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Familiares de Moisés piden ayuda para pagar los gastos hospitalarios

17 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

Solicitaron la ayuda a la ciudadanía para que puedan colaborar con algún monto de dinero, para poder solventar los gastos generados en una clínica privada

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los hermanos de Moisés, que sufrió quemaduras de tercer grado tras una discusión con su pareja, pidieron a la población, ayuda para costear los gastos económicos generados en una clínica privada, que ascendería aproximadamente a 15 mil dólares.

“Somos una familia de bajos recursos, vivimos del día a día. No contábamos con esta desgracia, lamentablemente estamos atados de manos. El doctor nos dijo que teníamos que tener al menos cuatro mil bolivianos, sólo para los medicamentos”, se lamentó uno de los hermanos, de la familia Rojas.

Los familiares indicaron que dirigentes del sector Pampa Alamasi, donde se habría generado el hecho de violencia, habrían determinado junto con una familiar que tiene discapacidad, sacar a Moisés del Hospital General para trasladarlo a una clínica privada.

Sin embargo, la familia de Moisés se encuentra muy preocupada ya que no saben cómo pagar los gastos de la clínica privada, donde está internado y en el que habría recibido una intervención quirúrgica.

“De dónde vamos a sacar el total del dinero que nos están exigiendo en la clínica Cristo Rey, por favor quisiera que me ayuden. Yo quiero sacarlo de ahí a mi hermano porque no vamos a contar con el monto necesario, porque somos de bajos recursos”, pidió entre lágrimas el hermano.

COLABORACIÓN

En las últimas horas, la empresa de radio taxi Tours, donde trabajaba Moisés, pidió a la población puedan colaborar con algún monto de dinero para su curación. Indicaron que las personas que deseen ayudar, pueden llamar al 52-81000.

FELCV

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), capitán Jhosep Arzabe, mencionó que este hecho de violencia familiar está en etapa investigativa, ya que producto de las quemaduras no pudieron tomar la declaración de la mujer de 31 años y el varón de 35.

“Por el consumo de bebidas alcohólicas y por las lesiones que sufrieron ambos, que son fuertes, efectivamente tampoco se pudo hacer el examen médico forense, tampoco pudimos tomar declaración tanto a la mujer como al varón porque como sabemos que dieron positivo al Covid-19”, señaló.

ANTECEDENTES

Durante la madrugada del jueves, en una vivienda ubicado en la calle Velasco Galvarro y avenida de Circunvalación, en el barrio Pampa Alamasi. Una pareja mientras consumía bebidas alcohólicas, habrían discutido llegando a rosearse gas líquido y luego prenderse fuego.

Ambas personas fueron auxiliadas por Bomberos, al Hospital General, donde les diagnosticaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: