Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito controlará circulación de vehículos durante las Elecciones

17 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

Los uniformados controlarán que los motorizados sin autorización no circulen por las arterias de la ciudad, durante los comicios del domingo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, dará cumplimiento a las normativas fijadas respecto al Auto de Buen Gobierno, emitidas por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Or), con relación a la circulación de los vehículos durante las Elecciones Generales que se desarrollarán el domingo 18 de octubre.

“La Dirección Departamental de Tránsito, hará cumplir las determinaciones que se han tomado de acuerdo al gobierno departamental, en cuanto al Auto de Buen Gobierno, en ese sentido el desplazamiento de personas, vehículos que corresponde al municipio, de manera normal hasta el día sábado”, mencionó el director Departamental de Tránsito de Oruro, teniente coronel Pablo Entrambasaguas.

El director puntualizó que desde las 00:00 horas del domingo hasta las 18:00 horas del mismo día, no podrán circular los vehículos que no cuenten con la autorización emitida por el Tribunal Departamental Electoral de Oruro (TEDO).

“El domingo desde las 18:00 horas, que es la finalización y cierre de urnas se va a restituir la circulación al interior del municipio”, manifestó Entrambasaguas.

Por otro lado, desmintió categóricamente la información falsa que circula en las redes sociales, respecto a la restricción de circulación desde esta jornada.

“No debería existir especulación de que se va suspender la circulación de peatones o vehículos, es falso que suspenden desde hoy. Está permitido, incluso las salidas interdepartamentales y provinciales hasta el día de mañana (hoy) a horas 16:00 y las llegadas o arribos antes de la media de noche mañana (hoy)”, explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: