Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

Los grandes ganadores de los “Billboard Music Awards”

17 oct 2020

Fuente: Por: Alejandra Montecinos Janiquina – Exclusivo para Tu espacio

La tan esperada entrega de los premios “Billboard Music Awards 2020” (BBMAs), se realizó este miércoles, siendo transmitida en vivo desde “El teatro Dolby”, ubicado en los Ángeles, después de ser atrasada por varios meses debido a la pandemia que azotó al mundo.

A pesar de que este fue un año único para las diferentes áreas del entretenimiento, los BBMAs, fueron reprogramados. Esta gala premió a lo mejor de la música, siendo Post Malone, el artista más galardonado de la noche llevándose más de nueve estatuillas a casa.

Los premios de este año y los nominados, reflejan las listas de popularidad del 23 de marzo del 2019 al 14 de marzo del 2020, por lo que los sencillos y álbumes sacados después de la fecha límite no se encontraban en la lista de seleccionados para competir por un reconocimiento.

Algunos de los artistas que participaron de la ceremonia de premiación fueron los Pentatonix, Alicia Keys, Bad Bunny, Demi Lovato, BTS y Kelly Clarkson, quien además fue la anfitriona de la gala por tercer año consecutivo.

Entre algunos de los grandes ganadores de la noche se encuentra Billie Eilish quien se llevó dos galardones por “Mejor álbum Billboard 200” por su disco “When we all fall a sleep” y “Mejor artista femenino”, la colaboración entre Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, también se llevó el galardón a “Mejor canción hot 100”.

Al mismo tiempo, otros galardonados fueron Lizzo a “Mejor artista de venta de canciones”, Luke Combs a “Mejor artista country”, Bad Bunny a “Mejor artista latino”, Khalid a “Mejor artista R&B”.

Asimismo los ganadores decididos por las votaciones de los fans realizadas por medio de las redes sociales como Twitter, Facebook y TikTok fueron Harry Styles a “Artista más importante en redes”, de la misma forma las ARMYs lo volvieron hacer por tercer año consecutivo logrando posicionar a BTS como el ganador a “Mejor artista social” Billboard de la música latina.

Los premios “Billboard Latin Music Awars”, se encuentran programados para realizarse este próximo 21 de octubre desde el Sunrise Arena en Florida. El evento será transmitido en vivo para Latinoamérica, por las cadenas internacionales TNT y Telemundo.

Muchos amantes de la música latina se encuentran celebrando por la noticia que “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, recibirá el premio a la “Canción latina de la década”, por encabezar durante 56 semanas, la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Fuente: Por: Alejandra Montecinos Janiquina – Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: