Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sindel Elimar Patiño Martínez

17 oct 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La belleza de Sindel Elimar Patiño Martínez ilumina la portada de Tu espacio este fin de semana, ella tiene 19 años de edad y estudia Actividad Física y Deportes en la Universidad Adventista de Bolivia.

Le gusta escuchar música, cantar y leer libros, sus seres queridos destacan en ella el valor de dar amor, las personas que más ama son su familia, es una persona humilde y le gusta ayudar a quienes más lo necesitan.

Asiste a un grupo llamado Energema, en el que dan a conocer el amor de Jesús y comparten experiencias de la vida cristiana.

Asegura que lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es practicar la disciplina de baloncesto.

“Los que más me apoyan, me motivan, son mis papás: Nelson Patiño y Elizabeth Martínez, que con su ayuda, empeño, amor, paciencia siempre estaban presentes en cada evento que me presentaba, dándome fuerza”, señaló.

Sindel deja un mensaje de alegría a la juventud, a quienes recomienda aprovechar esta etapa de la vida, “aprovecha tu juventud, bríndale placer a tu corazón mientras dure tu adolescencia, déjate llevar por donde tu corazón y tus ojos quieran llevarte pero debes saber que de todo esto Dios te pedirá cuentas”, mencionó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: