Loading...
Invitado



Sábado 17 de octubre de 2020

Portada Principal




Revista Tu Espacio

MODA

Las nuevas mangas del 2020

17 oct 2020

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En nuestra anterior entrega, compartimos con ustedes, las imponentes hombreras y charreteras ornamentadas tan en boga en esta temporada.

Hoy hablamos de la tendencia actual en mangas, que con una inspiración muy romántica, crecen en volumen y detalles, con amplios volados, elaboradas puntas, fruncidos, lazos y hombreras, que embellecen esta importante parte de las prendas, tanto si son blusas, como sacos, vestidos o abrigos.

Las mangas son siempre un punto focal importante, porque cubren una parte móvil de nuestra anatomía, por tanto se visibilizan más.

Las mangas de hoy, son todo menos simples o minimalistas. Lucen extremadamente femeninas, se caracterizan por ser muy elaboradas y proporcionan glamour y belleza a nuestro guardarropa, otorgándole un sello muy 2020.

Será importante equilibrar nuestras hermosas mangas, con faldas o pantalones que brinden proporción a nuestro atuendo. Del mismo modo, considerar siempre los detalles más discretos, si nuestros brazos son gruesos, lo que no quiere decir que no llevemos tendencia.

¿Lista para innovar y lucir espectacular?

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: