Loading...
Invitado


Sábado 17 de octubre de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

17 oct 2020

Fuente: Fuente: semana.es

ARIES

Tus esfuerzos por encontrar a esa persona especial que te acompañe en la vida son en vano. Ya llegará tu momento. Si no te mueves para conseguir ingresos extra, nunca podrás conseguir tus objetivos. Estás dispuesto a hacer un esfuerzo adicional en tu trabajo, cosa que nadie te agradecerá.

TAURO

Las cosas no van bien, tienes que aceptarlo y pasar página, o tratar de remediar una catástrofe. Controla tus gastos. Lo mejor será que dividas tu sueldo por semanas para poder llegar a fin de mes. Semana muy cargada de estrés. El fin de semana podrás relajarte y alejarte de tu trabajo.

GÉMINIS

Confía en ti mismo y en tus instintos. Pronto encontrarás a esa persona. Cuando menos te lo esperes. Mantener el equilibrio cuando tus ingresos no son suficientes es complicado. Procura encontrar soluciones a largo plazo. Estás cómodo en tu trabajo, pero deberías pensar en buscar otras opciones que te permitan llevar el nivel de vida.

CANCER

No intentes aparentar lo que no eres. Quien te quiera tiene que hacerlo por lo que eres. Tu familia no lo está pasando nada bien económicamente. Deberías pensar en tenderles la mano. Tendrás un flujo de trabajo bastante estable, pero quizá, durante el fin de semana te toque estar un poco ajetreado.

LEO

Evalúa la situación. Hace tiempo que no te encuentras cómodo en la relación. No seas tan derrochador. Hay cosas que pueden esperar, no son prioritarias. Algún problema que otro hará que pierdas los nervios en el trabajo. ¡Paciencia!

VIRGO

No todo es bueno en el amor. Puede que esta semana tengas algunas desilusiones, pero nada que el tiempo no cure. Te va bien económicamente y tu hucha de ahorros va viento en popa. Es momento de darse un capricho. Será una buena semana en el terreno laboral. Se huele el ascenso.

LIBRA

Tienes las ganas y la paciencia necesaria para buscar a tu media naranja. Si empiezas esta semana, puede que para fin de año ya tengas alguien a tu lado. Algunos imprevistos te atormentan. No sabes cómo afrontar tantos gastos con tan poco capital. No trabajes por amor al arte. Tus horas de trabajo son las que son y deberías asumir que las demás son para descansar.

ESCORPIÓN

El amor está en el aire. No sois perfectos y tenéis vuestros momentos de malestar, pero sois uña y carne. No tengas tanto agobio por temas económicos. Lo tienes todo bajo control. Pide ayuda siempre que lo necesites. No te quedes esperando a que llegue tu momento de lucidez para resolver ciertos problemas.

SAGITARIO

Sigue tus instintos y no te dejes llevar por lo que te comentan las personas que están a tu lado. Los asuntos del dinero esta semana pasan a segundo plano. Disfruta sin preocupaciones de la vida. Tu intuición nunca te falla y eso es algo que hace que seas muy bueno en tu trabajo. No le lleves esta semana la contraria a tu intuición.

CAPRICORNIO

Grandes sorpresas te esperan esta semana en el terreno amoroso, ¿será el amor de tu vida llamando a tu puerta? No seas tan tacaño. Quizá, si ayudases a los demás, el universo te lo agradecería. Tu creatividad es la responsable de todos tus éxitos esta semana.

ACUARIO

Nada nuevo bajo el sol. Esta semana la rutina será la misma que la anterior. Controla tu cartera o podrías tener que renunciar a algunos lujos esta semana. La falta de tiempo hace que no puedas terminar algunos proyectos importantes. El fin de semana será momento para retomarlos.

PISCIS

No dejes que nadie se aproveche de ti esta semana. Ándate con ojo y adelántate a los acontecimientos. Ponle límites a tus gastos. No es bueno que gastes más de lo que te puedes permitir. No es necesario que hagas un sobresfuerzo para llegar a tus objetivos. Verás cómo salen solos.

Fuente: Fuente: semana.es
Para tus amigos: