Viernes 16 de octubre de 2020

ver hoy



















Oruro - Regional
Arturo Murillo
Los agitadores y violentos “no son bienvenidos, los ponemos en un avión o entre rejas”
16 oct 2020
Fuente: LA PATRIA/Agencias
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió este jueves que las personas que pretendan agitar o generar violencia en las elecciones generales serán puestas en un avión o entre las rejas.
“Nuestras elecciones serán una fiesta democrática, mientras más observadores hayan, mejor para todos. Advertimos a los agitadores y gente que busca generar violencia, no son bienvenidos. Los ponemos en un avión o entre rejas. Compórtense, sabemos quiénes son y dónde están”, apuntó Murillo a través de su cuenta de Twitter.
Según la autoridad, “los violentos” están trabajando en este momento y pretenden generar especulación con el tema de una supuesta escasez de combustible o alimentos.
Aclaró que no faltará nada, no hay ningún problema con el abastecimiento de combustibles o alimentos; pidió a la población ir a las urnas a emitir su voto y “no dejen que los violentos triunfen” en las elecciones.
Dijo que la Policía y las Fuerzas Armadas (FF.AA.) están trabajando de manera conjunta para brindar seguridad y tranquilidad a la población en estas elecciones presidenciales y no dejarán que pase nada.
Fuente: LA PATRIA/Agencias