Miercoles 07 de octubre de 2020

ver hoy





Suplemento Deportivo
Amdecar aguarda aprobación de protocolos para inicio de entrenamientos
07 oct 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El cuadro de Amdecar busca la aprobación de sus protocolos de bioseguridad para marcar una fecha de inicio de los entrenamientos, para ello ya va convocando a los jugadores que fueron parte del torno provincial para planificar el retorno a las actividades, así mismo se busca sentar su base de operaciones en Soracachi.
Toribio Ramos, presidente del club de la Asociación Municipal Deportiva Caracollito (Amdecar), señaló que en estos días ya se ha convocado a los jugadores que fueron parte del equipo en su participación dentro del torno provincial, para ir planificando el proceso de pretemporada antes de afrontar la Copa “Simón Bolívar”.
Señaló que aún no se tiene una fecha oficial de inicio de los entrenamientos, esto porque se presentaron algunas dificultades en el tema de los protocolos de bioseguridad que está siendo subsanado en estos días para que los mismos puedan ser aprobados y así tener vía libre para el inicio de las prácticas.
Indicó que la documentación fue enviada ante las instancias correspondientes para lograr su aprobación, en este caso los protocolos deben ser revisados por el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y luego obtener la aprobación a través del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), en este caso del municipio de Paria con su
Fuente: LA PATRIA